Kim Kardashian dijo que era suficiente. La famosa socialité anunció a través de un comunicado en sus redes sociales el final del reality Keeping Up with the Kardashians, que por más de una década estuvo al aire.
«Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varias series derivadas, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial».
«Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que conocimos en el camino».
El comunicado fue firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.
La serie, que se estrenó en 2007, continúa siendo incondicional para E! y dio lugar a varios programas derivados.
Keeping Up with the Kardashians le ha proporcionado a la familia una plataforma para múltiples empresas comerciales exitosas, incluidas las líneas de moda y belleza y un videojuego para dispositivos móviles.
En una declaración publicada en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian agregó que «sin Keeping Up with the Kardashians» no estaría donde estoy hoy.
«Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han visto y apoyado a mi familia y a mí estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en moldear nuestras carreras y que cambiaron nuestras vidas para siempre».