Ciudad de México.- Lupillo Rivera ofreció su segunda presentación de #GiraEnElCampo, regalándoles música y momentos inolvidables a una cuadrilla de trabajadores de Gilroy, California.
Y es que además en esta ocasión El Toro del Corrido no llegó solo, sino que lo acompañó su sobrina Chiquis, quien se unió a esta gran causa por este show.
Haciéndolos olvidar un poco los momentos de trabajo, los Rivera además de su presentación, les llevaron varios regalos a los asistentes e incluso rifaron pantallas de Tv, todo con el fin de agradecer a ese otro primer frente de personas que día a día y sin importar la situación que se viva, recolectan alimentos para que estén en la mesa.
A la par de esta nueva presentación, Lupillo Rivera lanzó Borracho, nuevo sencillo en vivo desde el Penal de Puente Grande y que se puede escuchar en exclusiva por Spotify.
La gira continuará el próximo viernes en otro campo de California y ha causado tal expectación, que ya hay propuestas para que el tour se extienda por Arizona, Texas y otros estados de la Unión Americana e incluso México. (Fuente cortesía Parte 1)