Monterrey.- Con una velada llena de romanticismo y éxitos, Alicia Villarreal conquistó el redondel del Domo Care este 14 de febrero, celebrando el Día del Amor y la Amistad junto a miles de fanáticos que corearon cada uno de sus temas.

La llamada “Güerita Consentida” ofreció un espectáculo de más de dos horas, en el que compartió con su gente, sus paisanos y seguidores una noche cargada de emociones.

La intérprete salió al redondel al filo de las 22:30 horas y abrió la velada con “La Jefa”, desatando la euforia de los asistentes.

Con un recorrido musical que incluyó los éxitos que han marcado su trayectoria desde sus inicios la cantante hizo vibrar al público de principio a fin.

El público disfrutó temas como “Ay Papacito”, “Te Aprovechas”, “Sentimientos”, “Ladrón” y “Tequila Mariachi”, además de los clásicos que no podían faltar.

Uno de los momentos más ovacionados de la noche llegó cuando, acompañada de mariachi, interpretó “Te quedó grande la yegua”, “Ojo por ojo”, “Soy mejor que tú” y “Hermoso cariño”.

La sorpresa de la velada fue la participación especial de Mariel Colón, abogada de la artista y también cantante de regional quien se unió a Alicia para interpretar “Maldita Billetera”, mostrando su talento a todo el público.

Además de su entrega sobre el escenario, Alicia se mostró cercana con su público al tomarse fotografías con varios asistentes y firmar autógrafos. Uno de los momentos más emotivos fue cuando autografió un disco de acetato a una fan, gesto que conmovió tanto a la seguidora como a quienes presenciaron la escena.

La noche cerró con “Te Aprovechas”, tema que fue coreado de principio a fin por el público, indica un comunicado.

Deja un comentario