El 2025 fue un año de grandes avances en la carrera de Armando Navárrez, consolidándose como una de las propuestas más sólidas del regional mexicano.
Su tema “Coqueta” logró colocarse en el gusto del público, alcanzando relevantes reproducciones en plataformas de streaming y una excelente respuesta en medios de comunicación digitales y convencionales.

Durante este periodo, Navárrez fue recibido por importantes medios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, fortaleciendo su proyección nacional y reafirmando su conexión con el público.
Otro de los éxitos que marcaron el cierre del año fue el cóver “Ábranme que vengo herido”, tema que se posicionó durante el último trimestre del 2025, logrando una notable aceptación en todas las plataformas digitales.

El año cerró con broche de oro con una presentación especial al lado de “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez, quien compartió su público con Navarrez.
El artista fue recibido con gran entusiasmo y conexión con el público reafirmando el sólido momento que atraviesa su carrera, indica un comunicado.


