Una noche espectacular, un artista entregado a su público de principio a fin y una producción de primer nivel a cargo de Alejandro Pujol fueron parte del concierto de Leandro Ríos la noche del sábado en el Auditorio Banamex.

El público empezaba a llegar desde temprana hora para no perderse detalles del concierto del Penco; mientras tanto y para calentar el ambiente la encargada de abrir el show fue la novel cantante Fer Villarreal.

En punto de las 21:30 hrs. Un video proyectado en una pantalla gigante anunciaba la presencia del originario de Los Ramones para dar paso al primer tema de la Noche “Un Ranchero en la Ciudad”.

Leandro puede presumir que desde su arribo al escenario fue recibido con una gran ovación y así entre aplausos continuo con los temas “Me Voy a Aguantar”, “Por Sentimental”, “Otra Vez el Amor” y “Que Planes Tienes”.

Cuando apenas arrancaba la noche de cuatro horas de concierto Leandro anunció al primer invitado de la noche nada menos que Arturo Buenrostro de El Poder del Norte para juntos cantar “A Ella”, “Ni Que ValierasTanto”, “Para que me engaño” y “Pero Me Perdonas”, entre otras.

Transcurrió el show y la gente se entregaba cada vez más, uno de los temas más coreados de la noche fue “Un Poco Tarde” y de los más bailados “Chipón Chipón”.

Cerca de las 22:30 hrs. Apareció en el escenario Salomón Robles con quien Leandro interpretó “A Donde Vayas”, “No Me Compares” “Vete con el” y “Niña Mia”.

Con “La Hierba se Movía” y “Una No es Ninguna” los asistentes se levantaron de sus asientos para bailar desde su lugar o en los pasillos del recinto que en momentos parecía baile masivo.

También hubo momentos de nostalgia cuando cantó temas dedicados su fallecido padre como: “Visita de lujo”, “Sobre la Tumba de mi Padre” y “Oye Viejo”.

Cuando el ambiente estaba en su máximo apareció de sorpresa José Luis Zagar que fue bien recibido por la audiencia, además de demostrar que no canta mal las rancheras al interpretar junto a Leandro y acompañados de mariachi “Mujeres Divinas” y “Mi Mayor Anhelo”, está ultima dedicada por Leandro a su esposa Elizabeth presente entre el público.

Otros de los invitados a la velada fue Ángel Olvera de Los Nuevos Federales con quien cantó “Aunque le beses la boca”.

Pasadas las 01:00 horas y ante un público extasiado y feliz por la velada el cantante se despidió con los temas “Se Casa el Viernes” y “Debajo del Sombrero” ante un público que lo ovacionó y salió satisfecho de haber presenciado un gran espectáculo, indica un comunicado.

Deja un comentario