El pasado fin de semana, Pancho Barraza demostró una vez más por qué es considerado una leyenda viva del regional mexicano, protagonizando dos momentos que se robaron los reflectores en Jalisco.

Durante el medio tiempo del partido entre Chivas y Mazatlán FC, que se llevo acabo el pasado sábado en el Estadio Akron, el intérprete sorprendió al público al disfrazarse de vendedor de cerveza, causando revuelo entre los aficionados que rápidamente lo reconocieron.

El carismático gesto fue captado por miles de asistentes y se volvió viral en redes sociales, posicionando su nombre como tendencia nacional en plataformas como X (antes Twitter).

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Ese mismo día sábado 18 de octubre, Pancho Barraza ofreció un espectáculo memorable en el Palenque de las Fiestas de Octubre, donde logró un lleno. Desde temprana hora, el público tapatío abarrotó el recinto para disfrutar de una noche llena de romanticismo, nostalgia y alegría, reafirmando el cariño y respeto que se le tiene al llamado “Poeta del Amor”.

Durante más de dos horas, el cantautor hizo un recorrido musical por su extensa trayectoria, interpretando temas emblemáticos como “Las Mariposas”, “Mi Amor y Mi Agonía”, “Polvo y Nada” y “Te Esperaré Mi Amor”.

También hizo vibrar al público con cumbias, temas como “El Sinaloense”, y por supuesto, con el himno generacional “Mi Enemigo el Amor”, que fue coreado con fuerza por miles de voces.

Visiblemente emocionado, Pancho Barraza agradeció al público que lo vio nacer como solista, recordando momentos clave de su carrera y reconectando con sus raíces a través de la música.

Con una entrega total en el escenario, acompañado por su Banda Santa María y una audiencia incondicional, el artista cerró el fin de semana reafirmando que su legado no solo sigue vigente, sino más fuerte que nunca, indica RB Music.

Deja un comentario