La feria de Uriangato vivió una de sus noches más esperadas el pasado 24 de septiembre: JNS se presentó ante un lleno en el teatro de la feria. Desde que sonó “Enferma de amor”, quedó claro que se sería un gran concierto.

El repertorio llevó a los fans por un viaje de emociones, pasando por clásicos como “Me pongo mis jeans” y “Corazón confidente”, hasta llegar a su más reciente sencillo, “Europa”, coreado con la misma fuerza que los éxitos que enamoraron a toda una generación.

La velada también tuvo una invitada especial: Litzy, quien sorprendió con temas como “No te extraño” y “Yo no te pido la luna”, además de unirse a la banda en canciones consentidas como “Solo vivo para ti” y “Entre azul y buenas noches”.

Un momento especial de la noche se dio cuando el público aplaudió y  ovacionó de pie a Regina, demostrando su apoyo incondicional.

El cierre fue una explosión de energía: tras interpretar el eterno favorito “Pepe”, JNS dejó al público con una última sorpresa, proyectando el video de “Tan viva”, que encendió aún más a los asistentes.

En Uriangato no se celebró un concierto nada más, si no una complicidad entre amigas, que entre canción y canción dejaron claro que son una hermandad con cariño genuino, indica Bobo Producción.

Deja un comentario