Culiacán.- ¡Por fin rompió el silencio la Fiscalía! Tuvieron que pasar dos días para que el titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco revelara que estaba haciendo Ernesto Barajas en el sitio donde le arrebataron la vida en Zapopan.

El Fiscal Salvador González de los Santos declaró durante la conferencia de prensa este jueves 21 de agosto que la investigación arrojó que el líder y productor musical de Enigma Norteño llegó a la pensión a recoger cuatro automóviles de su propiedad que le habían enviado de Sinaloa, y los cuales contaban con toda la documentación en orden.

“Cuando estaban pagando el servicio de pensión es cuando llegan los sujetos -en motocicleta- y atacan directamente al cantante, hablamos directamente, porque es el que tiene más impactos -de balas-; y el acompañante que es su compadre tiene un solo impacto, y la empleada que les estaba cobrando resultó con una lesión en su pierna y está fuera de peligro”, dijo González de los Santos.

También se reveló que la pensión cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la fiscalía tiene en su poder los videos del momento justo del ataque, además de otros videos del programa Escudo Urbano C5.

Mientras que la investigación sigue su proceso para dar con los atacantes que le arrebataron la vida a Ernesto y Chema Quintero, las familias de ambos les dieron el último adiós.

Los restos de Ernesto ya salieron de la casa funeraria Moreh, donde anoche y esta mañana su familia y amigos lo despidieron, para llevarlo a la misa de cuerpo presente y posteriormente a sepultarlo en Guadalajara.

Deja un comentario