La actriz Kelly Preston ya descansa después de 2 años de luchar contra el cáncer de mama. Lo anterior fue dado a conocer por su esposo, John Travolta en su cuenta oficial de Facebook esta noche del domingo 13 de julio.
Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos.
JOhn Travolta
«Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados».
«Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos».
Sin embargo, trascendió que Kelly Preston falleció el sábado 12 por la mañana, según dijo un representante de la familia a la revista People.
Kelly, quien procreó 3 hijos con Travolta: Jett, quien nació con autismo y murió a los 27 años; Ella, de 20 años y Benjamín de 9 años, trabajó en las películas SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999) y Gotti (2018).
Esta es la segunda ocasión de Travolta enviuda, anteriormente perdió a su esposa Diana Hyland en 1977, también perdió la vida por cáncer de mama.