Los fans de Javier Rosas en Estados Unidos tendrán que esperarse un tiempo para verlo en vivo, ya que le fue cancelada su visa de trabajo, como lo reveló en sus redes sociales en este momento.
“Por este medio, quiero informar que, por motivos completamente ajenos a mi persona, equipo de trabajo y empresa, estoy en la necesidad de suspender temporalmente mis actividades en los Estados Unidos, debido a la cancelación de mi visa de trabajo como parte de un proceso administrativo rutinario por parte de las autoridades migratorias”, dice el comunicado oficial.

“Este procedimiento es un trámite habitual actualmente, que afecta a numerosos artistas y trabajadores internacionales, y no está relacionado con ninguna situación legal o personal.
Lamento profundamente los inconvenientes que esto pudiera causar a las personas que ya contaban con boletos para shows y fechas programadas, les aseguro que tanto yo como mi equipo legal estamos trabajando para resolver esta situación y poder cumplir los compromisos en el territorio estadounidense”.


