Guadalajara.- El Fantasma y Los Dos Carnales, dos de los artistas más sobresalientes dentro del regional mexicano tras conquistar los escenarios y logrado posicionarse dentro de los primeros lugares y playlists en plataformas digitales, unen sus talentos nuevamente.

Después de su éxito juntos Lupe Campos, el cual supera el millón de reproducciones, lanzan Él Fue Arturo composición de Danilo Ávilez y canción que con su estilo único de la vieja escuela de Los Dos Carnales y la voz inconfundible de El Fantasma, cantan la buena vida, lujos y amores de un personaje llamado Arturo.

Dicho tema fue publicado en redes sociales a capela por Los Dos Carnales y desde ese momento todo su público anhelaba el día de su estreno. A tan solo pocas horas de su estreno Él Fue Arturo logra posicionarse dentro de las principales listas de Apple Music y Spotify. 

Ambas agrupaciones actualmente se encuentran en promoción de sus lanzamientos Borracho de Cochera (El Fantasma) y El Envidioso (Los Dos Carnales).

Además, se preparan para su primer Drive In Concert después de más de dos meses sin pisar un escenario. (Fuente cortesía Afinarte Music)

Deja un comentario