Durante varios años ha luchado por realizar su sueño, hubo aciertos, pero también desilusiones que la hicieron dejar su país. Hoy, las cosas son distintas, Karina Esparza decidió darse una nueva oportunidad y tras audicionar en La Voz Méxica está dentro del reality.

La culiacanense, quien interpretó el éxito de Whitney Huston, I Wanna Dance with Somebody, con la que logró que Belinda y Ricardo Montaner giraran sus sillones, finalmente eligió al cantautor.

La emocionada intérprete, quien es hija del dueto Miguel y Rosy, y hermana de Karely, que también ingresó al concurso de canto, compartió que durante un tiempo estuvo triste y puso tierra de por medio.

Karely y Karina junto a sus padres.

«Mi experiencia en La Voz ha sido muy intensa llena de emociones, he aprendido mucho a confiar en mí y a creer en el medio artístico de nuevo».

«Fui con la mejor actitud a pesar de los nervios que siempre existen al momento de cantar y más sabiendo quienes están ahí escuchándote, tanto los artistas a quienes admiro y respeto mucho, como también la gente que está en casa, también para ellos va mi canto aunque no los vea».

Me siento agradecida por la oportunidad y emocionada por ser parte de este proyecto. Me siento feliz por el apoyo de mi gente especialmente de Sinaloa, lugar lleno de gente cálida y también de grandes voces que me han dicho que por favor cante en representación de ellos y así lo haré.

Karina Esparza

«Feliz de poder cantar y ser escuchada, pues al final un artista siempre buscará escenario y dónde mostrar su talento. Espero y quiero seguir avanzando lo más que pueda en el programa y también fuera de el».

SOBRE KARINA ESPARZA

Karina Esparza proviene de una familia musical, por ello se inició en este rubro desde niña, aunque fue varios años después, a los 15 años, que inició profesionalmente.

«Comencé junto a mis padres Rosy y Miguel y junto a mi hermana Karely. Luego empecé a cantar junto a Chuy Penné en el restaurante Los Arcos, en hoteles, casinos y eventos privados».

«Después decidí emigrar a Ciudad de México a buscar oportunidades y grabé un disco junto a mi hermana llamado Keilen. Hicimos algunas fechas por el interior de la República Mexicana».

«Estando en Ciudad de México se me dio la oportunidad de ser corista de artistas como Kalimba y Samo. Canté también con algunas bandas de jazz y grabé el tema de una novela llamada Las hijas de la luna«.

«También hice algunas cosas de doblaje y en 2018 me fui del país a cantar en cruceros (msc) y (tui cruises) recorriendo el caribe y el mediterráneo».

View this post on Instagram

Tlascaltecatls bigband

A post shared by karina esparza (@karinaesparzza) on

Su talento vocal la ha llevado a participar en varios realities musicales, como La Voz México (2015), aunque anteriormente, en 2008 fue finalista en Latin American Idol llegando a la etapa del teatro en Buenos Aires, Argentina.

Sin lugar a dudas, Karina espera llegar a colocarse como una intérprete reconocida, y La Voz México tiene presencia en muchos países, para llegar a ser reconocidas.

Deja un comentario