Llegó a plantarse en el escenario y conquistar a los 4 coaches de La Voz México. Karely Esparza acaparó la atención de todos con su participación en el reality de TvAzteca la noche del miércoles.

La culiacanense, hija de una familia musical, participó con el tema You dont own me, de Lesley Gore, y conforme avanzaba su intervención uno a uno fueron volteando los coaches, primero Christian Nodal, luego lo secundó María José, así como Belinda y por último Ricardo Montaner.

Karely, quien desde hace un par de años radica en la Ciudad de México, donde ha participado en diversos escenarios al lado de la Big Band Jazz de México, entre otros, se mostró emocionada al termino de su canción.

Incluso, los coaches derrocharon emoción con su intervención, y aunque hubo una «pelea» por quedarse con ella, al final eligió a Belinda por estrategía.

Recordemos que en el año 2014, Karely audicionó en La Voz México, en aquel momento con Televisa, logrando entrar al reality vocal, que contaba con Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y Julión Álvarez como coaches.

Con su interpretación, en aquella ocasión con el tema de Castillos erizó la piel de los coaches.

«Llegue a La Voz nuevamente porque creo en las segundas oportunidades. Esta vez estoy mucho mejor preparada por todo el camino que he recorrido en diversos escenarios de nuestro país y fuera de el».

«Esperemos que este año se logre mejor resultado que la primera vez que fui hace 5 años. Es sin duda una gran plataforma y una grata experiencia, siempre se aprenden cosas nuevas, es muy emocionante».

Karely, quien es hija de Rosalinda Rodríguez, que también es cantante, al igual que su esposo Miguel Esparza, y su hermana Karina, me comenta que fue bello lograr que los coaches voltearan.

Espero enorgullecer a mi gente y a mi familia, créeme que no hay nada más hermoso ante mis ojos que ver esa mirada de ilusión en mis padres cuando los coaches se voltean, ese tipo de momentos para mi son impagables.

Karely Esparza

«Dedicarse al arte es una lucha constante de perseverancia que he aprendido de mi familia musical».

«Lo que me motiva del programa es que ayuda mucho a llegar a más oídos, es difícil siendo una artista independiente».

Karely ha llevado su carrera de forma independiente al igual que su familia, y espera ahora llegar a la final, y coronarse como la ganadora.

Deja un comentario