El cantante Julio Preciado presenta una gran mejoria en su salud. El Gigante de la Banda será dado de alta este sábado de 16 mayo de la clínica de Guadalajara, por lo que podrá ir a recuperarse a Mazatlán como lo indican sus médicos.
Lo anterior fue revelado este día a través de las redes sociales del artista, mediante un comunicado que firma su hermana y mánager Blanca Sánchez.
«Con el corazón lleno de alegría, les informamos que nuestro querido Julio Preciado será dado de alta hoy por la tarde», inicia el comunicado.
«Tras su buena evolución, fue que el equipo médico encabezado por el doctor Julio Ramos, consideró que Julio podrá continuar recuperándose en casa».
«Los principios de neumonía que presentí ya fueron atendidos. Ahora solo resta permanecer con los cuidados y la supervisión necesaria para que su salud siga progresando de manera positiva».
La familia Preciado sabe el cariño que le tiene su público por eso no dejar de agradecerles, lo importante que son para ellos.
«Sabemos que, si Julio sigue de pie, es por todo el ánimo que sus seguidores le inyectan día a día, por lo que agradecemos todas sus oraciones y mensajes positivos para él».
El intérprete de banda fue trasladado a un hospital de Guadalajara el pasado lunes 11 de mayo por presentar problemas para respirar, pero tras someterse al examen de coronavirus e influenza, dieron negativos, por lo que solo presentó neumonía, con la que viene batallando desde hace 2 años.
Esperamos que nuestro querido Julio ya recupere en su totalidad su salud, y vuelva su vida a la normalidad. Le mandamos buena vibra.