Matute marcó su carrera con un concierto inolvidable en la Arena CDMX. La noche estuvo llena de momentos emocionantes, destacando la develación de una placa conmemorativa por parte de los organizadores del recinto, quienes reconocieron su increíble trayectoria en la Arena CDMX con10 presentaciones y Sold Out absoluto en cada una de ellas.

Además de la celebración, el público fue testigo de colaboraciones únicas con grandes invitados especiales: Pablo Ruiz desató la euforia al interpretar su clásico “Oh Mamá”.

Karina llenó el ambiente de nostalgia con su emotiva interpretación de “A Quién” y Dave Bickler, exvocalista de Survivor, electrizó a la audiencia con su icónica “Eye of the Tiger”.

Cada momento del concierto fue una explosión de energía, acompañada por una producción visual y musical de primer nivel, que convirtió la Arena CDMX en una máquina del tiempo, transportando a miles de asistentes a la década de los 80.

“Recibir esta placa y ver este recinto lleno nos recuerda por qué amamos lo que hacemos. Esta noche es de ustedes, los que nos han acompañado en este viaje. ¡Gracias por hacer esto posible!”, expresó un emocionado Jorge D’Alessio, al recibir el reconocimiento.

Deja un comentario