Guamúchil.- En el 107 aniversario del natalicio de Pedro Infante Cruz, “El Ídolo de México”, Salvador Alvarado se vistió de gala para rendir homenaje a uno de sus hijos más queridos.

La plazuela municipal se llenó de música, emociones y nostalgia durante el espectáculo “En honor a Pedro”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura.

El evento reunió a decenas de admiradores que vibraron con las interpretaciones de María Saúmon y Ricardo Rodríguez y el pequeño José Samael Vizcarra, grandes talentos que con sus voces lograron revivir la magia de los temas que inmortalizó Pedro Infante.

Con cada canción, el público se sumergió en un viaje al pasado, recordando las películas y melodías que han trascendido generaciones.

La presidenta municipal, Lupita López González, encabezó este significativo homenaje, en su mensaje, destacó el orgullo que representa para el municipio ser la cuna de un ícono nacional como Pedro Infante y reiteró su compromiso de continuar impulsando eventos que enriquezcan la identidad cultural de Salvador Alvarado.

Este homenaje no solo celebró la memoria de “El Ídolo de México”, sino que también reafirmó a Guamúchil como un referente cultural en la región, consolidando a Salvador Alvarado como un estandarte del arte y las tradiciones.

Deja un comentario