Premios De La Calle 2024 se engalanó con la presencia de cientos de talentos emergentes como reconocidos, comenzando desde el pasado 10 de octubre con una Pre Party, que se llevó a cabo en las instalaciones de RB Music en Guadalajara, donde distintas agrupaciones acompañaron con su música el inicio de este gran evento.

El 11 de octubre se llevó a cabo su décimo primera edición dentro de las Fiestas De Octubre en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco, donde por segundo año consecutivo reunió a cientos de nuevos talentos.

Los talentos desfilaron por su icónica alfombra roja, donde agrupaciones como Segunda Secuencia, Escala norteña, Buen Perfil, entre otros, estuvieron amenizando esta pasarela de talento.

En punto de las 6 PM dio inicio el gran show el cual se engalanó con la presencia de personalidades del medio artístico como, Beto Sierra, Francisco «El Gallo» Elizalde, Blanca Martínez (La Chicuela), Alan Mora, Paola Preciado, Alex Marín, Evelyn, Salma, Vanesa Vázquez 4k, entre otros.

Durante la noche, Marlene Contreras, Jorge Badillo, La Güera y El Callado fueron los encargados de la conducción del escenario principal, quienes dieron pauta a cada una de las presentaciones musicales y a los 16 premiados de la noche.

Cada una de las ternas fueron entregadas por conductores, locutores y artistas del gremio musical como, Sandy González, la sinaloense Fany López, Beto Sierra, Sergio Becerra, Óscar Guitron «El Bebesin», Rafa Valles, entre otros, quienes con su profesionalismo y talento reconocieron a cada una de las agrupaciones ganadoras.

Premios De La Calle tuvo como objetivo principal reconocer e impulsar a nuevos talentos de la música, brindándoles una plataforma para ser reconocidos y ser apreciados por el público que se dio cita en el Auditorio Benito Juárez.

Para culminar su noche exitosa, Premios De La Calle termino su gran evento con un After Party, que se llevó a cabo en Cabrón y Vago, antro bar de Zapopan, donde más agrupaciones nos acompañaron con su gran talento, indica un comunicado.

Deja un comentario