Lupita D’Alessio la máxima intérprete de Latinoamérica, logró un Sold Out absoluto en su emotivo concierto «Gracias Tour«, celebrado el pasado viernes en el Auditorio La Isla de Mérida, Yucatán.
Con más de cinco décadas de trayectoria, cautivó a sus seguidores con una selección de éxitos, en un espectáculo que combinó nostalgia, potencia vocal y grandes emociones.
Los asistentes corearon temas icónicos como «Acaríciame», «Lo Siento Mi Amor», «Mentiras» entre muchas más. Interpretaciones llenas de fuerza y pasión a las que el público está acostumbrado.
La noche estuvo llena de sorpresas, donde Ernesto D´Alessio cantó junto a la intérprete a dueto “Ni Guerra, Ni Paz”, regalándole a la audiencia un inolvidable momento.
El concierto fue un viaje por la carrera musical de Lupita, quien agradeció a su fiel audiencia por tantos años de apoyo incondicional. Al finalizar, el público la despidió de pie, ovacionándola como la gran figura que es, indica Bobo Producciones.
El éxito del evento en el Auditorio La Isla es una muestra más del legado inquebrantable de Lupita D’Alessio, una de las voces más emblemáticas de la escena musical, que continúa vigente, conquistando corazones en cada escenario donde se presenta.