Tijuana.- El reloj marcaba las 00:20 AM del sábado, cuando Julión Álvarez ingresó al Palenque cantando «El Ausente«.
Aún no hay artista del género regional mexicano que logré robarle el trono a “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez, y para muestra de ello, la primera de dos presentaciones que tuvo anoche en el Palenque del Parque Morelos.
El chiapaneco interpretó parte de sus éxitos, como «Lo tienes todo», «Te hubieras ido antes», «Regalo de Dios», «Que te vaya bien», «Fuentes de Ortiz», «Casi completa», «Terrenal»,»La Sonrisa obligatoria», «Afuera está lloviendo», «El amor de su vida», «Cuando te amé», «Corazón Mágico«.
El Palenque de Tijuana fue testigo del poder de convocatoria del cantante, ya que tenía más de un año sin presentarse en esta ciudad, por lo que era uno de los artistas más esperados en esta cartelera presentada por RAS Entretenimiento hace apenas un mes.
El ídolo mexicano interpretó cada uno de sus temas, así como éxitos de Alfredo Olivas y de Banda El Recodo, los cuales fueron coreados de principio a fin.
En conferencia de prensa con medios de comunicación de Tijuana y San Diego, “El Rey de las Taquilla” declaró que tienen pensado traer a Tijuana el tour de «Prófugos del Anexo«, sin atribuir alguna fecha en especifico.