Tijuana.- «Haashville» es un show lleno de la energía, al igual que las hermanas Hanna y Ashley Pérez, quienes ofrecieron un concierto inolvidable logrando un sold out el domingo 1 de septiembre, en el Audiorama del Trompo.
Uno de los duetos consentido, que más éxito han ido cosechando a lo largo de los años, es sin lugar a dudas Ha*Ash, y es que gracias a las letras y ritmo de sus canciones han sabido ganarse el cariño del público de todas las edades.
Emocionadas por esta gira y por volver a estar cerca de sus fans tijuanenses, Hannah y Ashley platicaron con la prensa de Tijuana y San Diego, para dar detalles de «Haashville», que no sólo es un tour, sino un lugar en el que sus fans se reúnen de manera metafórica, y que en esta fase de su carrera las lleva a sus orígenes con sonidos inspirados en sus influencias country y sus raíces mexicanas.
Dos personalidades distintas pero que juntas funcionan de maravilla no sólo sobre el escenario, sino en la vida personal, pues además de que siempre han estado unidas como hermanas, son mejores amigas y compañeras de trabajo con las mismas metas.
Algunos de los éxitos que interpretaron las reinas del sold out en el Audiorama del Trompo son «No Te Quiero Nada», «¿De Donde Sacas Eso?», «Demasiado Para Ti», «I Got It», «Te Dejo En Libertad», «Supongo Que Lo Sabes», «Eso No Va A Suceder», «Impermeable», «Ojalá», «¿Que Me Faltó?», «Se Que Te Vas», entre muchas más que fueron coreadas por los fans durante casi 2 horas.