Los Ángeles.- Dos de las voces más prominentes de la música contemporánea en español, Fehr Rivas y Arturo Acuña se unen en una colaboración exponiendo la esencia de la lucha, la perseverancia y la pasión que define a los artistas independientes de hoy.
«Línea de Fuego» es una balada rítmica que envuelve al oyente en una narrativa de esperanza y determinación donde todo el público puede identificarse cuando nos encontramos en medio de decisiones difíciles y luchas internas diariamente.
El video musical fue grabado en la histórica ciudad de Morelia, Michoacán, dirigido por el talentoso Héctor «El Burro» Álvarez, utiliza una paleta de colores vibrantes en rojo y azul para simbolizar la intensidad y la calma que acompañan la travesía de perseguir los sueños.
Fehr Rivas, quien recientemente celebró un éxito rotundo con su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional como músico independiente, comparte su visión sobre esta canción, indica un comunicado.
«En esta canción queremos reflejar lo importante que es caminar con un objetivo en la mira, sin salirte de esa línea que te representa. Aunque se torne difícil y en momentos pueda incendiarte, lo importante es no perder el enfoque. Queremos que al escuchar esta canción te haga sentir que valen la pena todos tus sacrificios por lograr tus metas».
«Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pensado en desistir de nuestros anhelos o sueños por todo lo que conlleva lograrlos, por lo complicado que puede llegar a ser. Cuando hicimos esta canción con Fehr Rivas, en mi mente sólo existía la idea de compartir con todos los que estamos en la lucha, que debemos insistir aun cuando todo se torne gris o no se vea una luz de esperanza», añade Arturo Acuña.
«Avanzar, luchar, caminar sobre la ‘línea de fuego’ hasta encontrar la salida y comenzar a darle luz a tus sueños. El insistir en lo que realmente queremos lograr siempre nos va a llevar a algún lugar».