Mazatlán.- Un abrazo al corazón recibieron decenas de personas durante el concierto Anhelo, en la voz de los tenores Manuel Sillero y Manuel Salas, acompañados por el maestro Pablo López Mejía al piano.
En el acogedor ambiente de Casa Haas los espectadores agradecieron cada una de las sorpresas recibidas durante la velada musical.
El programa inició con la actuación de la soprano guatemalteca Sheyli Batzin, artista que a través de su bella voz brindó solos y cantó junto a los tenores.
Las finas notas del maestro Pablo recordó a México, Italia y España, países de donde proviene el repertorio interpretado esa noche, el concierto se aperturó con baladas que marcaron una época en México, como “Estrellita”, “Te quiero, dijiste”, “Júrame”, “Alma mía”, “Besos robados” e “Intima”, para cerrar el bloque con el clásico de “Bésame mucho”, la canción más aplaudida interpretada por los cuatro artistas y el público.
Al abordar el repertorio de la zarzuela la audiencia gozó al escuchar “No puede ser”, “El gato montés”, “Te quiero morena”, “Amor, vida de mi vida”, para concluir con el romanticismo de “Señor que no me falte valor”.
Para la segunda mitad de la velada, los artistas regresaron con canciones fascinantes que evocan la esencia napolitana como “O sole mío”, “Non ti scordar di me”, “La danza” y “Core ‘ngrato”, indica un comunicado.
El recital cerró con broche con la interpretación de famosas arias operísticas como “Una furtiva lágrima”, “O Colombina” y “Nessun dorma”. Emocionado y agradecido el público regaló fuertes aplausos a los artistas.