Mazatlán.- El recital de fin de cursos se convirtió en un gran espectáculo debido a la virtuosa y entusiasta participación de los alumnos de la Orquesta Juvenil del Centro Municipal de las Artes, dirigidos por el maestro Juan Carlos Chavarría Reyes, quien durante todo el año escolar se dedicó a guiarlos durante su formación musical.

El Museo de la Música fue el escenario perfecto para el recital que proyectó el gran talento de 20 jóvenes que cursan el nivel de Taller y Licenciatura de Música en el CMA.

Con la guía artística de maestros de la Escuela de Música del CMA los alumnos compartieron gran obras como: Obertura William Tell de Gioachino Rossini, Russian Sailor´s Dance de Reinhold Glierz, Concierto para contrabajo No. 2 de Karl Von Dittersford interpretada por Deneb Guzmán Madrigal, alumna de la Licenciatura en Música.

Concierto L´Estro Armonico de Antonio Vivaldi a dos violines, con la actuación de las solistas Adriana Arámburo Fuentes y Sara Isabel Bernal, ambas pertenecen al Taller de Música.

Para finalizar el concierto los músicos se despidieron con la alegre pieza Sones de Mariachi de Blas Galindo Dimas.

El público quedó encantado y demostró su agradecimiento a los jóvenes artistas con fuertes aplausos al finalizar cada pieza musical, indica un comunicado.

Deja un comentario