La Arena Ciudad de México se llenó de magia con el 90’s Pop Tour All Stars en su versión Pride, en una noche dedicada a celebrar el amor en todas sus expresiones.
El explosivo “opening act” por parte de Turbulence y Burrita Burrona, fueron las encargadas de dar el banderazo para esta gran noche del pasado fin de semana.
Un show lleno de sorpresas con invitados especiales como Locomia quienes pusieron a bailar al ritmo de Rumba, Samba, Mambo y Locomia con sus ya icónicos abanicos.
Por su parte, Kairo acaparó las miradas con su energía y entrega. Pablo Ruiz nos transportó a la nostalgia con sus grandes éxitos.
Por primera vez se unió a la fiesta noventera Diego Schoening, quien llenó de energía todo el recinto con temas como Tú y Yo Somos Uno Mismo, Soy un Desastre y Muriendo Lento, indica Bobo Producciones.
El escenario 360 brilló con el Drag Moment a cargo de Taiga Brava, Leexa Fox, Ruby Rex, Cecile, Sofía Richy, con temas emblemáticos en la comunidad.
La gran sorpresa de la noche fue la participación de Ari Borovoy y Erika Saba quienes llegaron al escenario para cantar el himno que marcó a todos los noventeros: Te quiero tanto, tanto.
Una noche increíble en donde Paulina Rubio, Laura León, Benny, Magneto, Caló, Sentidos Opuestos, Kabah, Mercurio, MDO, The Sacados, El Círculo y GB5 demostraron que la época dorada de los 90’s está más viva que nunca, en una celebración al amor como nunca se había visto.