Mazatlán.- Exitosa y prendida velada ofreció Luis R Conriquez en el puerto. El llamado “Rey de los Corridos Bélicos” se entregó ante los mazatlecos en solitario y acompañado de Tito Doble P, Joel de la P, Neton Vega y Tony Aguirre.
El sonorense, que entró al escenario con su contagiante sonrisa y su éxito El Gavilán puso a cantar de inmediato a su público, que por vez primera se daba cita para verlo en vivo en Mazatlán.
Malas rachas y Siempre pendientes siguieron a la larga lista que conforma el Tour Trakas de Conriquez.
Aunque la velada pintaba “bélica” con el sonido y estilo que lo tienen posicionado entre los preferidos, también mostró su lado romántico con infinidad de cóvers, entre ellos Hablemos claro (Ariel Camacho), Tú cárcel, Cuando te acuerdes de mí (Marco A. Solís), Pajarillo (Napoleón), El precio de la soledad (Alfredo Olivas).
A lo largo de 3 horas, también fueron llegando éxitos de sus coterráneos sonorenses como Sergio Vega con Corazón de oropel, Dueño de ti, La Número 20, además de Cómo quieres que te quiera, La playa, La Yaquesita, de Valentín Elizalde, con las que contagió al público.
Entonces llegaron al escenario los invitados especiales, como Joel de la P, Tito Double P, para generar una locura entre los asistentes para al unísono acompañarlos con De fresa y de coco, Dembow Bélico, Si no quieres no y Que se cuide.
Pero la sorpresiva presencia de Luis Alfonso Partida «El Yaki», en el escenario, trajo algunos temas acompañado de banda, y seguir posteriormente Conriquez con varios más hasta alrededor de las 4 AM, dejan un buen sabor de boca en su debut en el puerto.
Previamente Grupo lateral, The Huge Class + LC Records, Porte Delux, Siqueiros, Donnalds y Bruno Caleb abrieron la velada, al igual que Said Norzagaray, quien ofreció gran parte de su repertorio, para ceder el escenario a Conriquez.