Ciudad de México.- El Pepsi Center WTC fue testigo de una velada inolvidable el jueves con Las Angélicas, con un Sold Out absoluto donde el público disfrutó de su nuevo espectáculo, el cual está lleno de recuerdos, emociones, risas y grandes interpretaciones.
Desde el inicio, Angélica María y Angélica Vale cautivaron al público con su talento, ofreciendo actuaciones inigualables y recuerdos que hicieron vibrar a todos los asistentes. Temas clásicos como Cómplices y Amigas, A Donde Va Nuestro Amor, Voy en Taxi, Trampas, Ahí Estaré fueron recibidos con ovaciones constantes, mostrando la conexión única entre su público.
El dinamismo del show se mantuvo durante más de dos horas, con imitaciones magistrales por parte de la Vale dándole vida a grandes artistas, como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Thalía, Laura León, Paquita la del Barrio, Lucerito, Verónica Castro, y muchas más. La versatilidad de las Angélicas quedó demostrada en cada interpretación, deleitando a todos los presentes.
Uno de los momentos más apasionantes de la noche fue durante el tema «Edi, Edi», donde Angélica Vale compartió el escenario con su madre, demostrando el talento que corre por sus venas al imitarla magistralmente con un atuendo idéntico al de Angélica María.
Para culminar el tema, los nietos no podían faltar Angélica Massiel y Daniel Nicolás se unieron en un tributo emocionante.
Las Angélicas demostraron una vez más por qué son un fenómeno del teatro, cine y música, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los presentes en esta noche llena de magia y talento.
Con una fecha más el próximo 22 de agosto en el Pepsi Center WTC y boletos a la venta por medio de www.ticketmaster.com, indica Bobo Produciones.