Guadalajara.- El fin de semana pasado, el Auditorio Telmex en Guadalajara se engalanó por dos noches consecutivas con la visita de “El Poeta del Amor”, Pancho Barraza, como parte de su gira Al Natural.
Con una vistosa escenografía que constaba de 3 niveles en donde se encontraban los miembros de su banda y en instantes de la noche el mariachi, Pancho Barraza se entregó por más de 3 horas a su público, con un amplio repertorio que fácilmente superó las 50 canciones y que concluyó pasadas la 1 de la mañana.
Durante la noche en compañía de sus 3 hijos, Julio, Adrián y Javier, rindieron homenaje a los grandes de la música mexicana como Vicente Fernández con Hermoso Cariño y Acá Entre Nos, a José Alfredo Jiménez con El Rey, Juan Gabriel con Para Que Me Haces Llorar y Joan Sebastian y su Amor Limosnero.
Sin duda alguna el show tuvo muchos momentos emotivos y fue cuidado en cada aspecto para brindar la mejor experiencia a todos los asientes.
Con un gran abrazo y una caravana hacia el respetable público, los Barraza se despidieron de Guadalajara con la promesa latente de muy pronto volver, indica un comunicado.