El cantante de corridos tumbados Peso Pluma logró cautivar al público estadounidense con su estilo único en un emotivo concierto en el Festival de Coachella, en California. A las 9:05 PM, salió al escenario principal y en un acto cargado de emoción, interpretó su éxito mundial Lady Gaga.
«¡Arriba la cultura mexicana!, ¡Arriba los corridos ca…!, ¡Arriba México!», mientras proyectaba imágenes de icónicas figuras de la música mexicana como Chalino Sánchez, Valentín Elizalde y Jenni Rivera.
Durante su presentación, se rindió homenaje a destacados artistas como Carlos y José, Joan Sebastian, Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Miguel y Miguel, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.
Rodeado de bailarines y efectos visuales impactantes, vestido de blanco, el cantante interpretó sus temas más populares como La bebé y Rubicón, indica un comunicado.
En un momento especial, el artista compartió el escenario con Becky G, a quien describió como la primera mujer que lo apoyó en la industria; junto a Junior H interpretaron El Azul, y con el puertorriqueño Arcángel cantaron su colaboración más reciente Peso Completo.
Además, en un gesto de camaradería, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan se unió al artista en el escenario, creando momentos inolvidables. El cantante interactuó con la audiencia, descendiendo del escenario para compartir con su público en un ambiente de celebración y conexión.