Culiacán.- El alcalde José Ernesto Peñuelas Castellanos encabezó un recorrido de supervisión en las instalaciones del Parque Culiacán 87 y el Centro de Barrio Lombardo Toledano, con el objetivo de verificar que estos espacios recreativos estén en óptimas condiciones para el esparcimiento social durante el próximo periodo vacacional con motivo de la Semana Santa.
Acompañado por autoridades de Protección Civil, el Presidente Municipal recorrió las instalaciones del Parque Culiacán 87, a fin de constatar de que cumplan con los estándares de seguridad y comodidad requeridos para recibir a los visitantes durante las vacaciones, un periodo en el que se espera una mayor afluencia de personas en estos lugares.
En su arribo al área de albercas, observó que se encuentran limpias y listas para recibir a los vacacionistas, indica un comunicado.
Además, las instalaciones en su conjunto fueron evaluadas y se verificó que estén en condiciones óptimas para el disfrute de los ciudadanos.
Mismas que estarán abiertas al público en horario de 10:00 a 18:00 horas, de martes de domingo.
En tanto los Juegos Mecánicos operarán los días viernes, sábado y domingo de 12:00 a 20:00 horas; y el Lago Encantado para paseo en lancha, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; todos ellos con precios módicos para el público general.
En tanto los diferentes Centros de Barrio, estarán abiertos de 6:00 a 22:00 horas, con horario exclusivo en albercas de 10:00 a 17:00 horas.
En ellas, se pide a los visitantes acatar las reglas establecidas para su uso adecuado, como lo son el evitar nadar con alimentos recién ingeridos, ingresar mascotas en el área de albercas y palapas, realizar clavados, introducir bebidas alcohólicas, entre otras.