Culiacán.- Como todos los años, el cantautor y humorista cubano Alejandro García Virulo vuelve el próximo sábado 3 de febrero a las 8 PM, al escenario del Teatro Pablo de Villavicencio, con el espectáculo Notas y netas 2023, que es una divertida recopilación de todo lo que sucedió el año pasado en este mundo convulso que estamos viviendo.
Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro, de 10 AM a 3 PM, y el costo es de 300 pesos en la planta baja y 250 en la planta alta (informes al whatsapp 6674318558).
Un día antes, el viernes 2, a las 6 PM, el humorista cubano participará en un Conservatorio sobre el humor, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, con entrada libre para el público en general.
Armado con su guitarra, un vaso de ron caribeño y la mejor de la actitudes el cantautor y humorista cubano, miembro fundador de la Nueva Trova Cubana, Alejandro García Villalón mejor conocido como Virulo, nos llevará por los acontecimientos que, para bien o para mal, impactaron a México, a Latinoamérica y al mundo este 2023: las corcholatas, los libros de texto, el regreso de la derecha a Argentina, las tiendas chinas y hasta de la película Barbie, mientras va alternando con los divertidos comerciales de Miguel Sabbagh.
Con este espectáculo, el comediante invita a exorcizar lo que queda del 2023 y a usar la música y el humor para tener el mejor comienzo este 2024, pues los años convulsos parecen no terminar, indica un comunicado.
“Durante 2023 me divertí mucho haciendo las cápsulas del día siguiente con el publicista Miguel Sabbagh, tanto que en Notas y netas 2023 vamos a remontarnos a esos esbozos y pinceladas ágiles y desenfadadas de este mundo loco en que nos ha tocado vivir, y a compartir con ustedes esos momentos con una buena dosis de humor”, declaró Virulo al periódico Milenio.
“En fin, vamos a divertirnos recordando el 2023, y arrancando el 2024 que, como decimos en Cuba, viene con pica pica. Ya que el pensamiento se ha vuelto un lujo en estos tiempos convulsos y apresurados, hay que acordarse de pensar, es imperativo que pensemos, que nos detengamos un poco en esta carrera loca de redes sociales, memes, entretenimiento vacío y odios desmedidos y miremos un poco el camino, y nos preguntemos: ¿a dónde vamos?”.