Todo parece indicar que el aniversario luctuoso del máximo ídolo de México, Pedro Infante, también sufrirá la cuarentena por el Covid-19 y queda pospuesto, o bien cancelado hasta nuevo aviso el homenaje que cada año recibe en el Panteón Jardín.
Pues ante la cancelación de eventos masivos por parte de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, los miles de fans que cada año visitan la tumba de El Ídolo de México este año deberán quedarse en sus hogares el próximo 15 de abril.
Recordemos que cada año su hija Lupita Infante es la cabeza de dicho homenaje, al igual que un grupo de amigos, que colocan un gran escenario, donde diversos cantantes recuerdas los éxitos del nacido en Mazatlán, además de oficiarse una misa, y durante todo el día, Pedro recibe miles de fans de todas las edades que con flores, pósters, fotos y cantos le demuestran su admiración.
Ante esto su hija Lupita asentó que primero es la salud, y que esperaba contar con el apoyo del público en estos momentos en los que la unión y acatar las sugerencias de la autoridad con una prioridad.
Pedro Infante Cruz está por cumplir 63 años de su fallecimiento, ocurrido en por un accidente de aviación en Mérida, cuando se dirigía a la Ciudad de México.
A Pedro Infante le sobreviven dos hijas, Lupita Infante Torrentera e Irma Infante Dorantes.