Ciudad de México.- San Luis Potosí se entregó a Christian Nodal en una noche llena de fiesta. Más de 160 mil personas cantaron los éxitos del cantante de Caborca, Sonora.
El sábado 5 de agosto Christian Nodal se presentó con éxito en la feria nacional potosina (FENAPO) en la explanada del Teatro del Pueblo en un concierto gratuito, en donde todos sus fans se dieron cita desde muy tempranas horas registrando ríos de gente e interminables filas para no perderse de este magno evento dando como resultado un lleno impresionante jamás visto en toda la historia de la feria.
Nodal ‘reventó’ el escenario y se ganó el corazón de los potosinos, abrió la noche con Se me olvidó, canción que fue coreada por los más de 160 mil potosinos que le demostraron su cariño.
Luego, deleitó a hombres y mujeres con sus grandes temas como Adiós Amor, éxito musical que lo llevó a la fama. También Yo no sé mañana, Probablemente, Quién es usted y la infaltable De los besos que te di.
Uno de los momentos mágicos de la velada fue cuando interpretó el tema Por el resto de tu vida y bajó del escenario para sentir el cariño de todo el público asistente, dejándose apapachar por ellos.
Los temas como Botella tras botella, Ojalá, Se me olvidaba y muchos otros más fueron parte del repertorio de este gran concierto que duró más de 3 horas y cautivo a las poco más de 160 mil personas.
Christian Nodal continúa con su gira Forajido Tour por la República Mexicana, España, EU y más allá de la frontera. Llevando su música a todos sus fanáticos alrededor del mundo, indica un comunicado.