Miami.- ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, firmó un acuerdo con la productora 11:11 Films & TV de Manolo y Juancho Cardona para crear nuevos títulos originales.
El acuerdo incluye la creación y producción de una película y serie. Además, Manolo y Juancho Cardona se desempeñarán como productores ejecutivos y showrunners de los proyectos, y el renombrado actor colombiano también protagonizará en los títulos.
“Nos entusiasma ampliar nuestra sociedad con 11:11 Films & TV para ofrecer contenido cautivador y auténtico con historias y talento locales para nuestras audiencias internacionales. Nos sentimos orgullosos de darle la bienvenida a Manolo Cardona como un fuerte embajador de ViX y trabajar con talento creativo de alto nivel que nos ayuda a robustecer el mejor servicio de streaming en español del mundo”, dijo Augusto Rovegno, vicepresidente sénior de Contenido de ViX en TelevisaUnivision.
“En 11:11 Films & TV estamos muy contentos de continuar nuestra alianza con ViX y aportar nuestra visión creativa para audiencias locales e internacionales. Es un honor crear producciones sólidas con VIX, una empresa con un firme compromiso de ofrecer el mejor contenido a toda la audiencia”, dijo Juancho Cardona.
“Me entusiasma poder protagonizar algunos de estos nuevos proyectos además de producir muchos más con VIX”, afirmó Manolo Cardona.
“Esta colaboración con ViX nos permite robustecer más el servicio de streaming en español y conectar con la audiencia”.
ViX estrenará Dime lo qué quieres (De verdad), una nueva comedia romántica con Manolo Cardona como protagonista (“¿Quién mató a Sara?”, “El cartel de los sapos”), Stephanie Cayo (“Club de cuervos”, ”Force of Nature”, “Hasta que nos volvamos a encontrar”), Angie Cepeda (“Encanto”, “Pobre diabla”) y Tony Dalton (“Better Call Saul”, “Hawkeye”) y producida por 11:11 Films & TV el jueves, 27 de julio en el plan premium del servicio.
ViX ofrece más de 75 mil horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español, indica TelevisaUnivision en un comunicado.
La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.