Este fin de semana Alfredo Olivas sumó un éxito más a su ascendente carrera, pues en su regreso a tierras chihuahuenses rompió récord de asistencia.
Luego de 8 años de ausencia en ese Estado, el cantautor sonorense reunió y complació a cada uno de sus fans que se dieron cita el viernes 7 y sábado 8 de julio en el Estadio Almanza de la capital de Chihuahua, mientras que el domingo consintió a los de Ciudad Juárez por más de 3 horas respectivamente.
Sin duda, Alfredo Olivas se coloca en la cima de la lista de los cantantes favoritos del regional mexicano, con tres sold out donde temas como El Malo de Culiacán, Ni con labios prestados, Vete, y por supuesto, la canción que ha sido parteaguas en su trayectoria El paciente, fueron coreadas desde principio a fin.
Definitivamente, Olivas se encuentra en su mejor momento como cantante y compositor ya que cada fin de semana deja huella donde se presenta, por lo que no descarta repetir la misma hazaña el próximo 14 y 15 de julio en León, Guanajuato, indica Star Media & Consulting en un comunicado.