Culiacán.- Desafortunadamente el regreso del vocalista de Los Nuevos Coyonquis no será como lo esperaban sus compañeros y familia. Jorge Alberto Márquez Bracamontes ya se encuentra descansando en el cielo, luego de haber permanecido perdido por 10 días.
Los restos del intérprete, que tenía más de 25 años en la música, fueron encontrados el pasado lunes 5 de junio, en el interior de las aguas del arroyo del Toro cerca de la comunidad de Carrizalejo, ubicada al oriente de la ciudad, así lo dio a conocer Los noticieristas en su página.
«Las autoridades informaron que la víctima vestía una camisa color blanco y un pantalón de mezclilla azul … fue localizado boca arriba flotando en las aguas de dicho arroyo entre la comunidad de Carrizalejo y la zona conocida como la huesera», se abunda.
Hasta ese momento se desconocía que fuera Jorge Alberto, ya que no traía identificación y su cuerpo estaba quemado, por ello permaneció en la Semefo durante una semana.
Fue hace como una hora cuando la familia de Jorge Alberto confirmó que se trataba de él.
Hasta el momento se desconoce, donde serán velados sus restos. Desde esta redacción va nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.
SOBRE SU CARRERA
Jorge Alberto, contaba con larga trayectoria en la música, durante un tiempo perteneció a las filas de Banda Los Tierra Blanca y desde hace más de 25 años era parte de Los Nuevos Coyonquis.
La noticia de su desaparición se dio a conocer ayer lunes por parte de una alerta de la Comisión de Búsqueda de Personas Sinaloa y más tarde confirmada.
Jorge Alberto tenía 10 días desaparecido, ya que la última vez que se le vio con vida había sido el pasado 6 de junio en la colonia Villa Bonita, en esta ciudad.