Concluye uno de los espectáculos más importantes del Estado de México, el Palenque de Metepec dió fin a sus festividades y Brian Sandoval fue el invitado especial de Alfredo Olivas.
Previo a Olivas, Brian comenzó a interpretar temas como De Lunes A Siempre, Por Que Me Ilusionaste, En los Puritos Huesos y Caricias Clandestinas sorprendiendo al público asistente y recibiendo las ovaciones que sin duda fueron positivas la noche del domingo.
Emocionado por sumar este recinto a su carrera musical, Brian seguirá presentándose en más lugares de la República Mexicana en donde seguirá dando a conocer el gran talento que posee y conquistando a chicos y grandes, indica Parte 1 en un comunicado.
El cantante ya se encuentra trabajando en nueva música y próximas colaboraciones, motivo que lo mantiene muy emocionado y espera anunciar estos nuevos proyectos que están en puerta en días próximos, pues para él su público es muy importante y ha declarado que seguirá buscando lo mejor para ellos ya que desde el inicio de su carrera han apoyado incondicionalmente.