“Ni Dios lo quiera que tus labios y los míos se volvieran a besar porque entre más me ruegues menos me vas a importar”, cita el nuevo sencillo de Toño Lizárraga, frases y letras con gran sentimiento impregnado de desamor y olvido.
Ni Dios lo quiera es un tema inspirado por dos de los compositores más reconocidos de los últimos años, Horacio Palencia y Edén Muñoz.
Ambos compositores fusionaron su talento, para crear esta joya que en voz de Toño Lizárraga detonara en tremenda pieza musical.
“Este nuevo sencillo es un muy importante para mí y para mi carrera puesto que es un tema ranchero y de dolor de dos grandes compositores y amigos, Edén y Horacio, a quienes considero grandes maestros en la composición. Me siento muy contento con el resultado musicalmente hablando y espero que el público lo acepte de la misma manera”.
Eso es lo que Ni Dios lo quiera representa para el intérprete mazatleco, quien a lo largo de 25 años de carrera musical ha dejado claro que su talento y voz dejan huella, en la escena musical.
El video clip se grabó en un par de locaciones del bello puerto de Mazatlán y ya también se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Toño Lizárraga, indica un comunicado.
El sinaloense viene con fuerza y con la firme convicción de que este sencillo conectará con miles de corazones y para ello en las próximas semanas se dará a la tarea de presentarte a los medios de comunicación y público en general, en un tour por la CDMX, Guadalajara y EU.