El actor Héctor Parra fue absuelto de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman; sin embargo, permanecerá en prisión pues según el equipo legal de la joven, fue encontrado culpable por corrupción de menores.
Este 11 de mayo se celebró la penúltima audiencia en el caso en el Reclusorio Oriente con la presencia de Alexa y Ginny Hoffman, Daniela Parra y el acusado, Héctor Parra, duró alrededor de dos horas y media, tiempo en el que se determinó si el actor era absuelto o no de los 7 delitos por los que era investigado.
Pese a que por ahora no hay un veredicto, Daniela se mostró feliz, al borde de las lágrimas, y agradeció el apoyo que recibió en estos dos años que su padre lleva en la cárcel.
La abogada del actor explicó que Héctor Parra seguirá en la cárcel al menos hasta el próximo 18 de mayo, cuando se defina cuál será el futuro de su cliente. Indica el portal infobae.
“Está absuelto el señor Héctor Parra de 7 abusos sexuales, vamos todavía a una segunda audiencia para el día 18 de mayo para el otro delito, corrupción de menores. (De) Los 7 tocamientos fue absuelto, tenemos un pendiente, derivado de, pero no en su conjunto”.
Daniela comentó al final de la audiencia que están completamente confiados de lo que sucederá el 18 de mayo, pues la absolución fue un paso más a la justicia.
Los delitos por los que fue absuelto fueron los de abuso sexual hacia su hija Alexa, mientras que faltan por definir las sanciones y reparación del daño por el delito de corrupción de menores, informó Rubio Suárez Abogados, equipo legal de la joven.
En el comunicado que lanzaron los abogados de Alexa, se aseguró que Héctor podría estar en prisión por años, conforme a la legislación aplicable.