Ciudad de México.- Espinoza Paz está de regreso en los escenarios y el pasado fin de semana se reencontró con todo el público regiomontano.
El cantautor se presentó el viernes por la noche en la Arena Monterrey, ante miles de fanáticos para cantar sus grandes éxitos como La Mushasha Shula, Remodelación facial, Como duele equivocarse, Al diablo lo nuestro, entre otros.
Una gran noche se vivió en Monterrey, en donde todos los asistentes, totalmente entregados a Espinoza, cantaron por mas dos horas y media todos los temas de principio al fin, entre los que destacaron éxitos como: Un hombre normal, Perdóname, El próximo viernes, El soltero feliz, El ruido de tus zapatos y Seremos.
El originario de Angostura, Sinaloa, se mostró emocionado y platicador con el público. La noche estuvo llena de sorpresas y la principal fue, la presencia de Franco Escamilla en el escenario, quien sin dudarlo echó el palomazo con Espinoza, indica un comunicado de Nico PR.
La gira de Espinoza Paz continúa por toda la República ya que el próximo 30 de marzo se presentará en uno de los palenques mas importantes de nuestro país, La Feria del Caballo Texcoco 2023 donde todos los fans de ciudad de México y Estado de México tendrán oportunidad de corear cada uno de los éxitos de «La Joya de Angostura».