Edwynn Madrid sufrió un grave accidente que lo llevó al hospital. El integrante de Conjunto Amanecer, que toca el bajo y es segunda voz, estaba en su casa realizando trabajos de remodelación cuando por un descuido le cayó la pulidora en la cara.
Esto sucedió el jueves, cuando después de las 17 horas de estar trabajaba en su casa, Edwynn Madrid sufrió heridas considerables, cuando la pulidora se enredara, rebotara y se incrustara en su cara.
Según un comunicado, tuvo que ser intervenido en un hospital de Chihuahua y ya se encuentra en recuperación, por lo que Conjunto Amanecer pospuso las fechas que tenía programadas este fin de semana en Estados Unidos.
Essary Madrid informa de los lamentables hechos que en un momento hicieron temer por la vida de su hermano.
“Estaba en su casa, en Ojinaga, Chihuahua, se encontraba sobre una escalera manipulando una pulidora, se enredó, rebotó y le cayó en la cara, y ahí le siguió cortando hasta que se trabó, él mismo bajó de la escalera para desconectar el aparato, buscó su teléfono y habló a Elvis, otro de mis hermanos, quien lo lleva al hospital», comenta.
«Sin embargo nos informaron que era urgente llevarlo a Chihuahua, pero en el trayecto se tuvieron que detener porque se estaba ahogando con su propia sangre, le revisan el vendaje y empezó a vomitar».
«Llegando a Chihuahua y luego de esperar 2 horas, entró al quirófano, nunca perdió el conocimiento, empezó la operación y duró más de 5 horas y nosotros con toda la incertidumbre. Fue difícil porque perdió mucha piel y tuvieron que reconstruirle parte de la nariz y el labio».
«Por la mañana de hoy, ya nos platicó a detalle sobre lo sucedido y también nos confesó que y durante el trayecto al hospital llegó a pensar de que podía haber perdido la vida, pero pensar en su hijo le dio mucha fortaleza”.
Edwynn Madrid es un joven con mucha vitalidad y entrega al proyecto musical que funda su padre, Vico Madrid, y dada su juventud y sus enormes ganas de vivir y de seguir cumpliendo sus sueños, pronto se recuperará para continuar dando su importante aportación al grupo y seguir siendo la guía de su pequeño hijo.