El Gran Circo de Franccesco presentó el viernes la nueva producción del originario de Caracas, Venezuela, Hassen Maltesse que desde hace varios años ha realizado el acto del péndulo en la pista del circo.

Sin embargo, hubo una renovación escénica tanto en vestuarios, música y también del aparato de péndulo, presentando algo increíble, un péndulo en forma de guitarra eléctrica, siendo el primero con este forma.

Este diseño fue idea de Hassen, ya que como se ha nombrado el rockero del péndulo pensó por qué no hacerlo con forma de guitarra.

El ingeniero veracruzano Javier Ibarra que fue el encargado de hacerlo realidad, es el péndulo más grande del país y pesa 850 kilos.

El vestuario que usó Hassen durante la función especial, lució uno realizado por el diseñador culiacanense Fernando López.

Cabe destacar que hace 4 años, en la ciudad de Culiacán, Hassen sufrió un accidente en el que se fracturó dos vértebras, pero pese a eso siguió adelante mostrándole respeto al aparato y saliendo adelante a dar funciones.

Por su parte, Franccesco informó que seguirá en la ciudad con su circo hasta principios de marzo, incluso próximamente realizará un nuevo acto junto a Catalina Palma.

El Gran Circo de Franccesco se encuentra ubicado junto a la Plaza Ventura, ofrecen funciones de Lunes a Jueves 8:30 PM, viernes y sábado 6:00-8:30 PM y domingo 3 funciones, 3:00-6:00-8:30 PM, un espectáculo familiar.

Deja un comentario