Monterrey.- Una sinergia sin igual entre Alfredo Olivas y Luis R. Conriquez hizo que la Arena Monterrey estallará de energía y éxitos con su Pisteando Juntos Tour.
Estos iconos del regional mexicano abarrotaron la taquilla tendiendo un recinto a su máxima capacidad con más de 12 mil asistentes.
Luis R. Coriquez apareció sobre el escenario de 360 grados que incluyó una pasarela, en cual desfiló pasadas las 22:00 horas.
Los corridos comenzaron desde el primer momento con temas como Me metí al ruedo, En la radio un cochinero, El búho, que alborotaron a sus fanáticos.
Conriquez complació al público por más de una hora y media. Después Alfredo Olivas le puso su sello al escenario y con Labios Prestados arrancó su turno.
Sus éxitos con los que inició su carrera hasta los más recientes fueron coreados a una sola voz por todas las almas que disfrutaron de su talento.
El paciente, En definitiva, El Malo de Culiacán y un sin fin de éxitos más fue los que incluyó Olivas, sin dejar en ningún momento de agradecerle a su público por tanto cariño y amor.
Los paisanos sonorenses se echaron un palomazo juntos con el Precio de la Soledad, JGL, Mi gusto es e incluso Olivas usó un “Belikin”, objeto que distingue a Luis R. Conriquez.
Alfredo Olivas continuó en el escenario para cerrar con broche de oro esta exitosa noche y su primer concierto del 2023, indica un comunicado.