Ciudad de México.- El pasado fin de semana Mariana Seoane sonó en el Palacio de Bellas Artes con su tema La Chismeadera ya que es parte del soundtrack de la película Estoy Todo Lo Iguana Que Se Puede, del director Julian Robles y producida por Matthias Ehrenberg, en una proyección especial el pasado 4 febrero en este gran recinto.
Durante la proyección de la película la música te lleva por todas las emociones y el tema interpretado por Mariana cubre toda una escena en plano secuencia, la banda sonora es espectacular así como la trama… y es estelarizada por Dolores Heredia y Luisa Huertas, Kristyan Ferrer y Mayra Batalla.
Este filme sigue de gira por festivales internacionales y nominada por Raindance Film Festival, con una historia que se presta a valorar nuestra música.
Por la noche y con esa misma energía, la intérprete de Me Equivoqué se entregó ante más de 3000 espectadores que provenían de diferentes partes del mundo en la playa de Zipolite, Oaxaca con el mar de fondo hizo que el público del 8 Festival Nudista, moviera la arena al ritmo de cumbia con Mermelada, Una de Dos, Vete Ya, Que no me Faltes Tú, entre otros éxitos.
Mariana Seoane viene con todo en este 2023 ya que se unió a un nuevo equipo de trabajo comandado por Elsa López quién es manager de la Sonora Dinamita de lucho Argaín y que confío en el talento de Mariana para llevar su música en los mejore escenarios.
Estoy feliz de hacer alianza con esta gran oficina, hice una reestructura total y confío en que vienen grandes cosas para mi y mi carrera, esperen la mejor cumbia»
Mariana Seoane