Ciudad de México.- En su primera semana de exhibición, Infelices para siempre, película protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval, se ha convertido en el lanzamiento de cine mexicano más exitoso de los últimos años, recaudando ya más de 35 millones de pesos en taquilla.
Infelices para siempre es la apertura de película mexicana más grande de los últimos años y al momento ha sido vista por más de 605 mil personas.
Infelices para siempre es una comedia romántica dirigida por Noé Santillán López que narra la historia de María José y Alfredo, una pareja que está por cumplir 20 años de matrimonio, pero que ya no se soporta.
Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco, al mismo hotel donde celebraron su luna de miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario, hasta que recuerden las razones por las que se casaron.
La cinta también cuenta con las actuaciones de Angélica Aragón, Ari Telch, Livia Brito, Luis Arrieta, Elizabeth Cervantes, Nico Antonyan, Pocholo y Eduardo Yáñez.
Infelices para siempre es una producción de Jorge Antonio Aragón Luna, con guión de Adriana Pelusi y Miguel García, indica un comunicado de Televisa.