Los Ángeles.- Lo prometido es deuda y es que éste fin de semana el empresario Ángel del Villar, fundador de Del Records cumplió su promesa y regaló un cheque de 10 mil dólares al suscriptor número 10 millón al canal de DEL en Youtube; agradeciendo su lealtad y compromiso con la disquera.
La celebración se llevó acabo dentro de las instalaciones de Del Records en Bell Gardens California, donde el ejecutivo estuvo acompañado por su familia y por su equipo de trabajo, principalmente por su hijo Andrew del Villar.
El joven es su brazo derecho en éste viaje que hoy ha dado grandes frutos como lo es convertirse en la primer disquera del regional mexicano en llegar a los 10 millones de suscriptores en YouTube además de haber lanzado grandes estrellas del regional mexicano que se han vuelto un iconos dentro de la industria.
Del Records creó su canal de Youtube en enero del 2009 y a la fecha se ha posicionado cómo la disquera independiente número uno en el género comprobando a lo largo de casi 15 años que es una maquina de desarrollar nuevos talentos, indica un comunicado de Rum 24 Public Relation.