Madrid._ «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», declaró Isabel Preysler a la revista ¡Hola!, tras más de siete años de relación entre el premio Nobel de Literatura y la reina de corazones.

En los últimos meses había rumores sobre un posible cese de la convivencia y se había llegado a publicar que el escritor había empezado una vida en solitario fuera de la lujosa urbanización de Puerta del Hierro.

«No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión», agregó Presley.

Al parecer, los celos habrían sido la causa del cese de la convivencia de la pareja, que no estaba casada, iniciada en febrero de 2015.

«A mediados de diciembre, tras una escena de celos infundados, Mario salió de la casa de Isabel, en la calle Miraflores, de Puerta de Hierro, y se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, sin la menor explicación. Eso no ha ocurrido», explica ¡Hola! que lleva en la portada la separación.

La celebrity ha asegurado que no hay terceras personas que hayan influido en la separación sino que se «ha perdido, poco a poco, la ilusión del principio».

La convivencia entre Isabel Presley, de 71 años, y de Mario Vargas Llosa, de 86, no ha sido fácil en los últimos meses y cuando él dejó la casa en este mes de diciembre no era la primera vez. Una situación que parece que se había hecho recurrente y que empujó a ambos poner fin a su convivencia. Fue en una reciente visita a Toledo cuando se les vio juntos por última vez.

En 2015 se hizo pública la relación entre el premio Nobel de Literatura y la celebrity, a la que ahora se pone fin tras unos meses de diferencias. (Con información de Internet)

Deja un comentario