El cantante Bad Bunny se levantó temprano este martes con un propósito: hacer feliz a niños de escasos recursos regalándoles algo más allá de un juguete, algo que impulsara en ellos un deporte o un arte.
Fue así como el artista mas escuchado en Spotify entregó un obsequio a más de 25 mil niños de Puerto Rico, con quienes además platicó, los saludó y se tomó fotos.
A través de su fundación Good Bunny, es que el intérprete llevó a cabo el evento Bonita tradición, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, a donde se dieron cita niños y jovencitos, acompañados de sus padres, desde la madrugada.
Con gran entusiasmo se le vio a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, entregando a los pequeños balones de futbol, baloncesto, volibol y de beisbol, así como instrumentos musicales como guitarras, violines, pianos y congas.
De acuerdo a medios internacionales, esta es la segunda vez que Bad Bunny organiza una entrega de juguetes en Puerto Rico, luego que en el 2018 celebrara una «nueva tradición» en el mismo lugar y regalando artículos para uno 30 mil niños.