Sabo Romo rompió el silencio. Tras haber sufrido intento de homicidio, el bajista de Caifanes habló para su público por vez primera y revela que se encuentra mejor de salud a través de sus redes sociales.

“Como saben, fui víctima de un certero ataque, un cobarde ataque, que puso en riesgo mi vida, y que afortunadamente, fue tratado en el momento correcto, a la hora correcta, con los doctores correctos y con la atención correcta».

«Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio, pronto estaré de regreso, echando rock ‘n roll”.

Sabo Romo comentó este miércoles que su caso está en manos de las autoridades y espera que todo resulte bien para que la persona que lo agredió lo regresé a las calles.

“Pero además de todo esto, estoy en manos de las autoridades y estoy esperando, igual que muchos de nosotros, que hagan su trabajo correctamente. Lo están haciendo. Espero que la gente, como el sujeto que me agredió, estén fuera de la calle”.

El músico dijo estar mucho mejor y preparando nuevas cosas, para regresar pronto a los escenarios, y es que su video dio mucho gusto a sus simpatizantes porque indica que su recuperación va por buen camino.

View this post on Instagram

#hagamosconcienciaNOviolencia GraciasA&B !!!

A post shared by SaboRomo (@saboromolg) on

Deja un comentario