El jefe de la dinastía Elizalde, don Everardo Lalo «El Gallo» Elizalde, fue recordado por familiares, amigos y fans a 30 años de su aniversario luctuoso, este miércoles.
Las muestras recordando al cantante guasavense se dieron a través de redes sociales, destacando videos e imágenes de la cripta donde descansa junto a su hijo Valentín Elizalde «El Gallo de Oro».
Flores blancas y rojas, veladoras encendidas, y su música sonando, así es como la familia y fans homenajearon al jefe de la dinastía Elizalde.
«Desde la última morada de El Mero Mero Jefe de los Elizalde… Recordando lo más bonito de su música en su 30 Aniversario Luctuoso. Le enviamos un saludo a todos aquellos que lo recuerdan con cariño», se lee en la página oficial de Facebook Lalo «El Gallo» Elizalde La Gran Dinastía.
«Un día 23 de noviembre de 1992 lo perdimos y su ausencia ha dejado un gran vacío en las personas que lo queremos y admiramos… Hoy lo recordamos con cariño y le enviamos bendiciones hasta el cielo».
Lalo «El Gallo» Elizalde impuso un estilo música que hasta el día de hoy prevalece en el gusto de los amantes del regional mexicano.
Es recordado con canciones como Que me entierren con la banda, Sufro porque te quiero, Corazón usado, Mitad tú, mitad yo, Cuando yo me muera, Me ando paseando, Confusión y muchos éxitos más.
Lalo El Gallo Elizalde grabó con las bandas Los Tamazula de Culiacán, El Recodo, Los Coyonquis, La Costeña de Ramón López Alvarado, Los Cervantes, entre otras, inmortalizando su voz, su carisma y talento.
Pero no solo es querido y recordado en Guasave o Sinaloa, sino en otras partes del país, pues se presentó exitosamente en diversos escenarios de la República Mexicana y la Unión Americana, incluso don Lalo participó en un par de películas