Ciudad de México.- Fue este 11 de noviembre que la Banda El Recodo y su gira Esta Vida Es Muy Bonita El Concierto, llegó a la Ciudad de México donde desde hace tiempo no se presentaban y el público ya los esperaba ansiosos.
Con una Arena a su máxima capacidad, y en punto de las 9:30 PM, El Recodo apareció en un espectacular e imponente escenario para dar inicio a uno de sus mejores conciertos, entregándose por completo a su público.
La Madre de todas las Bandas ofrecieron una noche inolvidable a través de un recorrido musical por sus más de 8 décadas de trayectoria, en las que han estado en el corazón de la gente, generación tras generación.
Sones sinaloenses, rancheras, cumbias y canciones románticas fueron parte de las más de 3 horas de concierto en donde el público se dejó ver feliz, emocionado y nostálgico.
El regreso tan esperado de El Recodo a la Ciudad de México estuvo marcado por la entrega, el profesionalismo, la calidad musical única que tienen, y el amor con que la Banda hace cada presentación lo cual los hace auténticos e inigualables y esta noche no podía ser diferente.
La presentación en la Ciudad de México fue un éxito y no era para menos pues todos y cada uno de los integrantes dieron lo mejor de sí, para que cada una de las más de 22 mil almas reunidas en la Arena se llevarán un gran sabor de boca.
El público compró una vez más porque la Banda El Recodo es La Madre De Todas Las Bandas, una institución, un referente dentro de su género, y un ejemplo a seguir, es en pocas palabras, La Mejor De Todas y la agrupación consentida de los capitalinos.
El concierto de la banda El Recodo en la Arena Ciudad de México fue tan exitoso que, la banda abrió una nueva fecha el 26 de mayo en este recinto, pero esta vez la noche será de Jaripeo Ranchero.
Para la próxima fecha, El Recodo no sólo estará compartiendo el escenario con Los Recoditos, Los Destructores de Memo Ocampo y Jary Franco, sino que buscará transmitir a las nuevas generaciones las tradiciones de México, esas que nos hacen únicos y que como siempre El Recodo se encarga de poner en alto y de llevar a cada rincón del mundo.